Zilef Yoga - Yoga para ser feliz - logo

Esencia

“Yoga para ser feliz” ya no es lo mismo. Tras varios años de aprendizaje, evolución personal, conocimiento y dedicación, se ha transformado en otro concepto más personal, individual y único

Me llamo Silvia Vélez Osuna, atípica sevillana de pura cepa. He vivido varios años en Madrid, y aunque me fascinaba la capital, terminé volviendo a mi esencia sureña buscando siempre la cercanía del mar gaditano y los pueblos blancos. No puedo vivir sin luz, sin el reflejo del agua “salá”, y la naturaleza.

El proyecto Zilef Yoga es el resultado de 4 principios básicos:

Respeto

Desde muy pequeña he observado intentando entender todo lo que ocurre a mi alrededor para aceptarlo.

Aprendizaje

En 2016 comencé a formarme en el área del bienestar destacando el Yoga y la neurociencia.

Experiencia

Licenciada en Publicidad y RRPP desde el 2004, llevo casi 20 años dedicándolo al Marketing, Publicidad y Comunicación.

Creatividad

Aporto posibles soluciones a lo que consideras un problema en el área del Marketing y la Comunicación.

Una evolución lógica profesional y personal, qué tras cumplir 40 años y sentirme libre, se ha dado en forma y valores.

Soy una apasionada del yoga y todas las terapias integrales que engloban este estilo de vida. No por eso estoy “iluminada”, todo lo contrario; normalmente sale mi sol capricorniano que mezclado con el ascendente de sagitario me hacen aventurarme y meterme de lleno en el barro de la implicación y constancia de lo que representa a día de hoy este proyecto para mí.

Sostenerme y mantenerme firme en mis raíces emocionales es gracias a la luna pisciana que me representa y que me ayudan a darle forma a mi lado espiritual.

Ojalá pudiera levitar o ver el aura que proyectan las personas que se acercan a mí, pero siento comunicar que sólo SOY practicante de yoga y que desde hace 8 años experimento respetando en todo momento mi cuerpo y el de los demás; sobre todo escuchándolo.

Por supuesto esto incluye también comer saludable, y rodearme de todo lo que lo que me hace sentir. El yoga y la reflexología fueron el inicio de todo, pero ahora significa infinidades de muchas más cosas.

Siempre he sentido una conexión muy especial con el yoga y todo lo que engloba, para transformarse a día de hoy, en mi pasión junto a la comunicación.

Hablar de yoga y bienestar es natural para mí, ya que mi cambio de vida vino por mi transformación de pensamiento. Estoy, en el buen sentido, “obsesionada” con este estilo de vida saludable, lo que llamamos hoy por hoy, bienestar. Por lo tanto, para mi crear este universo me parece lo más sensato y natural; en definitiva, vivir lo de lo que me hace feliz. Lo que en sánscrito llamamos Sukha.

Todos cambiamos y más, después de experiencias que van dejando en la piel alguna secuela…, unas más profundas y otras más superficiales, pero siempre enseñándonos desde una perspectiva diferente para seguir apreciando cada detalle y por supuesto, todo lo bonito que nos rodea.

Sin la práctica no hay continuidad, sin la meditación no hay claridad, sin las terapias integrales no hay fuerza o actitud; sin una alimentación saludable no hay salud; sin las personas que he conocido en este camino no hay gratitud.

Hay un sinfín de valores que me ha aportado la filosofía del Yoga. Un viaje sin trayecto y sin metas. Un recorrido a la calma en un mundo acelerado. Un trayecto a la percepción de las emociones e incertidumbre. Una aventura a la esencia y observación de “quien soy” para poder transmitirlo en coherencia.

Desde hace ya algunos años he transitado un camino desde el aprendizaje y curiosidad de lo espiritual intentando, quizás, llenar ese hueco del vacío que genera el desconocimiento. He conocido a personas orientadas al sector del bienestar y la salud desde una perspectiva integral conociendo muchas especialidades dentro del desarrollo personal. Siempre desde una búsqueda de autocuidado, pero sin renunciar a compartirla con quien lo requiera o necesite.

Mis referentes en la actualidad son muchos, pero probablemente sólo sean un ECO de lo que mi cuerpo demanda para seguir creciendo.

El comienzo de un ciclo es el significado de un proyecto reflexionado y madurado. Es la ilusión de volver a la esencia y al origen para poder servir desde la motivación y el amor. El amor, esa sensación de aceptación al 100% sin ningún “pero”. Sin confundirlo con la conformidad.

Por ello se pueden vivir momentos de libertad, únicos desde la inocencia y la experiencia, desde la risa y la lágrima, desde el control y la fluidez, desde la caída y el salto, desde el pasado y el futuro… porque todo es presente y todo lo que ocurra hoy, es felicidad.

Bienvenid@ a Zilef Yoga. Una nueva forma y perspectiva de interpretar lo que es y serán momentos de felicidad desde una consciencia plena, a través de la herramienta del yoga y sus múltiples disciplinas. En esta web encontrarás toda la información relativa al sector del bienestar pudiendo conocer tu plan más interesante dentro de Andalucía.

Conoce escuelas, personas, terapias, planes para compartir…, conócete para mostrarte a un mundo más honesto. Busca tu plan perfecto de fin de semana, tu taller especializado o de iniciación, tu formación de autoconocimiento más completa dentro de tu entorno más cercano.

Una web para encontrar-te. Tu agenda completa de yoga y bienestar.

En la actualidad estoy disponible a la hora de afrontar cualquier proyecto tanto off y online. Tras mis años de experiencia dentro de la publicidad/marketing y más de ocho especializada en el sector de la tecnología he decidido seguir evolucionando en otros sectores. Dispongo también de doble titulación como Profesora de Yoga Hatha-Vinyasa y Meditación 200 horas, avaladas por las dos federaciones más importantes a nivel internacional.

Yoga Alliance

Registro Internacional 200 horas

European Yoga Alliance

Registro Internacional 200 horas