Zilef Yoga - Yoga para ser feliz - logo

Ganesha Experience ofrecerá Yoga, por primera vez, al colectivo de Guardias Civiles

Desde hace tiempo, Carmen Cánovas, tenía en mente ofrecer clases de yoga a este colectivo y otros tantos debido al estrés que viven en su día a día a nivel laboral.

Es increíble pero existen muchas bajas por estrés y ansiedad en la actualidad en este sector. Con la práctica de yoga no sólo moverán el cuerpo si no que aprenderán a respirar y a meditar para gestionar mejor las vicisitudes que se les presenta en el día a día.


Ganesha Experience, escuela online de Carmen Cánovas, tiene el honor de comunicar que por fin existe un acuerdo con la Guardia Civil (@guardiacivil062) en el que se ha cerrado una colaboración a través de un descuento especial para que todo el cuerpo de la Guardia Civil en activo, retirados y en reserva. Incluyendo también a sus familiares que podrán practicar yoga a través de la plataforma online.


Este acuerdo es a nivel nacional y está publicado en la intranet de Guardia Civil. No obstante si aún no lo has visto y necesitas el código escribe a @ganeshaexperience desde instagram.


Mediante esta suscripción tendrás acceso directo e ilimitado a todas las clases de la plataforma además de una atención personalizada con Carmen si lo necesitas en algún momento.

Suscripciones: Mensual 9.90€ / Trimestral 19.90€. Menos el descuento del -20% hasta el 31-12-24.
Espero que esta noticia te guste tanto como a nosotras, namasté 🙏🏼

Más info contactar con Carmen desde https://ganeshaexperience.com/ M. 654 228 019 (Carmen).