Zilef Yoga - Yoga para ser feliz - logo

Descubre el nuevo centro de Yoga con encanto en Sevilla Este, MyBeYoga

En la capital andaluza hay muchas opciones para poder practicar yoga, pero si vives en la zona de Sevilla Este, Alcosa o Santa Clara, desde Zilef Yoga te recomendamos visitar MybeYoga. Es una sala auténtica, con una luz preciosa y con encanto en el centro del barrio. Muy bien ubicado para llegar andando, en autobús o si lo prefieres existen muchas opciones para aparcar tu vehículo.

En la shala, ubicada en el Edificio PortaSevilla, podrás encontrar a Belén Rodríguez, founder y profesora en exclusiva del centro por las tardes. Belén ha cultivado su aprendizaje y trayectoria en muchas escuelas de la ciudad y de forma internacional, además de conocer un nivel técnico PRO adaptado para todos los públicos. Pero si prefieres disfrutar de la práctica de yoga por las mañanas no dudes en descubrir sus horarios disponibles desde su perfil de Instagram.

Cada maestro tiene su esencia y sus vivencias y todo ello mezclado con su aprendizaje y su más pura experiencia hacen de la enseñanza algo único y de un valor incalculable.

Belén dispone doble titulación de Profesor de Yoga Hatha- Vinyasa y Meditación 500 Horas, avaladas por las dos federaciones más importantes a nivel internacional. Yoga Alliance & European Yoga Alliance. Más diferentes másteres porque próximamente ofrecerá cursos oficiales para poder estudiar esta filosofía y convertirte en profesor/a.

Por ello MybeYoga es el centro perfecto para personas que se inician en esta bella práctica, pero a la vez es ideal para una rutina de yoguis y yoguinis más avanzados.

«Practicar junto a Belén es un descanso para el cuerpo y mente».

En este centro podrás descubrir todos los estilos de yoga más comunes. Hatha, Vinyasa, Yin yoga, Iyengar, Flow, terapéutico, restaurativo… Son algunas de las clases que podrás practicar junto a los compañer@s. Sin olvidar también la respiración, pranayamas, etc.

Descubre el yoga y déjate conquistar por estas disciplinas dentro del yoga para que empieces a sentir esa pausa y bienestar que tu cuerpo y mente necesita.

MyBeYoga también ofrece talleres a día de hoy para poder comenzar desde una base y técnica madura para evitar así posibles y futuras lesiones. Importantísimo para desarrollar una práctica saludable, paso a paso.

A diferencia del yoga de gimnasio estás clases son más personalizadas y adaptadas a cada cuerpo. Por supuesto también es importantísimo el silencio y el acompañamiento de los props con mucho estilo.

Es el momento de no seguir inventando excusas y desconecta del ruido mental y la tensión para encontrarte contigo mismo de verdad. Si quieres conocer a Belén y su centro de Yoga no dudes en contactar y podremos ofrecerte toda la información necesaria, horarios disponibles, y tarifas de promoción. Para más info sigue su perfil en Instagram @mybeyoga.