Zilef Yoga - Yoga para ser feliz - logo

En este inicio de año retírate y depúrate en la naturaleza con autocuidados y yoga

Comienza el 2024 con este retiro de invierno. Son momentos de crear propósitos saludables para afrontar esta nueva aventura y desde Zilef te proponemos momentos con espacios de silencio y movimiento en compañía de la divina naturaleza.

Rodead@ de naturaleza podrás disfrutar de actividades de yoga y movimientos acompañados de Marta Cuevas. Profesora de yoga desde hace más de 12 años ofrece un programa para este retiro enriquecedor para los sentidos. Una nueva forma de despertar los sentidos a través de todos los estilos de yoga que ha ido ofreciendo a lo largo de su experiencia en este sector del bienestar.

Marta tiene la preparación y garantía de que te puede transmitir algo esencial ya que tiene integrada esa experiencia en sí misma. Años de trabajo interior la han enseñado a vivir y a disfrutar del momento presente.

En este espacio encontrarás nuevas técnicas de respiración para crear una vida acorde a tu estilo de vida saludable. Aprenderás desde la base a escuchar tu cuerpo y comprobar por ti mism@ los beneficios al sentir el confort y proyectar así este regalo de bienestar.

Durante toda la estancia contarás con un acompañamiento coherente que te ayudará a despertar tu plenitud interior y aumentar tu nivel de felicidad a través de las actividades. Yoga, baño de bosque, mindfulness, senderismo, técnicas de respiración y autoconocimiento te facilitarán la base y ternura para caminar, paso a paso, en este 2024.

Desarrolla sensibilidad, un estado de salud, calma y despertar. Mantén la calidad de la presencia. Estar en el aquí y ahora. Mantén la conexión con la respiración. Lenta, profunda, silenciosa y consciente. Escucha y respeta tus propios límites y tensiones. Llénate de energía y equilibrio. Conectar contigo mism@. Aire puro.

Este retiro lo podrás disfrutar los días 2,3 y 4 de febrero en Casa Rural Camino Beturia (Badajoz). A una hora y media desde Sevilla.

🏡 Dos noches en habitación doble con baño privado.

🍏 Desayunos, comidas y cenas saludables incluidas hasta el domingo.

🧘🏼‍♀️🤸🏼‍♂️Talleres de movimiento y yoga.

Entorno natural 🍃🍂🌴 Baño de bosque. Regula tu sistema nervioso.

Para más info, déjate seducir y no dudes en contactar con Marta 670 85 06 19. ¡Te esperamos!