Zilef Yoga - Yoga para ser feliz - logo

Servicios

Marketing consciente

Escuchar y sentir, elementos indispensables para tomar las decisiones adecuadas y decidir el mejor camino a tomar. La experiencia, la posibilidad de aprender, sólo sucede en el momento presente, sólo podemos sentir aquí y ahora.

Zilef Yoga creará y/o desarrollará tu marca de bienestar y yoga. Tras varios años de experiencia, he aprendido muchísimo en áreas y sectores de la comunicación y el marketing en numerosas empresas completamente diferentes; pero en este momento de mi vida lo que realmente me hacer sentir y disfrutar de mi profesión es poder colaborar y formar parte del sector del desarrollo personal y todo lo relativo al bienestar, salud, neurociencia y por supuesto el yoga; origen de la pasión que me hizo ver desde una consciencia plena las necesidades y soluciones dentro del sector andaluz.

Desde Zilef contamos con colaboraciones en el sector de la comunicación, marketing, etc que te ayudará a dar solución a un proyecto completamente integral de 360 grados.

Organización de eventos

Para dar a conocer tu centro o escuela de yoga, tu empresa de terapia integral, etc.. ¿Quieres comenzar a crear tus propios eventos? ¿Estás preparad@ para ofrecer tus primeras clases y conferencias? Te ayudamos a la gestión integral de la organización y búsqueda de localizaciones. Crearemos un plan de comunicación personalizado para dar a conocer el evento.

Celebra de forma presencial sin perder la esencia de tu marca a través de un evento en forma de retiro, curso, taller o viaje mindfulness.

Yoga para empresas

Mantener a tus equipos motivados, productivos y saludables puede parecer difícil. Sin embargo, con la correcta estrategia de bienestar corporativo, no tiene por qué resultar así. En Zilef Yoga creemos firmemente que el éxito de una empresa, está estrechamente ligada con la salud de las personas que la integran. Hoy, las nuevas generaciones de profesionales valoran más el bienestar y la proyección que la estabilidad laboral. Por ello, para retener el talento es importante cuidarlos y permitirles que desarrollen todo su potencial.

¿Tienes alguna duda?